Nuestra filosofía

Nuestros Servicios

Nuestro Equipo

Nuestros Clientes

NUESTRAS IDEAS NACEN

DEL DESEO Y LA FANTASÍA Y SE MATERIALIZAN CON EL RIGOR Y LA REALIDAD

El sueño de habitar

En                             ayudamos a realizar el sueño de habitar. Porque creemos que cada persona es diferente y necesita soluciones personalizadas, escuchamos con atención los deseos de nuestro cliente para encontrar su espacio ideal. En                     soñamos con encontrar el lugar donde ser libres en nuestra intimidad, donde compartir la vida con los nuestros, donde encontrar la felicidad. Soñamos con habitar. En                               nada es preconcebido, empezamos de cero con cada nuevo reto para encontrar la mejor solución.

 

La arquitectura tiene un motivo interior: la idea de crear un paraíso.

ALVAR AALTO

A&I es una oficina de arquitectura europea dirigida por cuatro socios y cuya sede se encuentra en la ciudad de Madrid. Nuestros servicios abarcan todas las escalas desde el planeamiento urbano y el diseño de edificios públicos y residenciales hasta la decoración de interiores y el diseño de mobiliario.

Nuestra oficina ha realizado proyectos para clientes particulares y para algunas de las empresas internacionales de mayor prestigio.

 

A&I asociados ha realizado proyectos en distintos puntos de Europa y América Latina. Aunque nuestros clientes son diversos, todos tienen en común el deseo de encontrar una arquitectura basada en la elegancia, la integración con la naturaleza y la excelencia.

 

En A&I asociados diseñamos espacios y edificios contemporáneos que producen paisajes. Nuestra meta es proponer un producto único e irrepetible en cada uno de nuestros proyectos. Nuestro lenguaje es moderno y sobrio. Basamos nuestras propuestas en el análisis del entorno y de las necesidades y deseos específicos de cada cliente.

 

Cada proyecto es especial, y ponemos toda nuestra energía para conseguir el mejor resultado. Para ello pensamos en los mejores materiales y espacios para ofrecer una experiencia única completa visual y táctil.

NUESTRO EQUIPO

Arquitectura y Urbanismo

Gonzalo Martínez-Pita Copello

Annie Martínez-Pita Zemborain

Javier Guijarro Fayard

ARQUITECTO

ARQUITECTO

ARQUITECTO-URBANISTA

Annie es Arquitecto y Master en Edificación y Master en Proyectos Arquitectónicos avanzados. Ha trabajado para  firmas de arquitectura de prestigio internacional como S&Aa y AMP. Es la responsable del área de investigación y cultura en A&I . Sus proyectos de investigación han sido mostrados en diversas exposiciones de arte y arquitectura como  Metápolis en Barcelona o en la Bienal de Medellín.

Javier es Arquitecto-Urbanista, Master en Urbanismo y en Proyectos Arquitectónicos Avanzados. Ha trabajado  en numerosas firmas de prestigio internacional de arquitectura como la dirigida por Rem Koolhaas, OMA. Javier ha sido galardonado con diferentes premios internacionales como el  EUROPAN de urbanismo. Sus trabajos han sido publicados en numerosas revistas de arquitectura como AV, Pasajes o DAmdi.

Gonzalo,  durante 20 años ha sido el Vicepresidente de Casa y Jardín. Como director de Arquitectura de Casa y Jardín ha proyectado y dirigido a lo largo de treinta años proyectos de

hoteles, viviendas, edificios de oficinas, bancos, embajadas y edificios gubernamentales ,en Europa,  EEUU y Sudamérica. Algunos de sus proyectos han sido realizados en colaboración con prestigiosos arquitectos internacionales como Sir Norman Foster, Cesar Pelli, Philip Johnson, John Burgee o Mario R. Álvarez .

Interiorismo

Yolanda de la Dehesa

INTERIORISTA

Yolanda  ha sido la Directora de las tiendas y de las compras así como de la  selección de productos en la firma Casa y Jardín. Como interiorista ha realizado proyectos de interiores públicos y privados en Europa y América.

 

ALGUNOS DE  NUESTROS CLIENTES

PRIVADOS

BANCOS

INSTITUCIONES

EMPRESAS

INMOBILIARIAS

GRUPOS HOTELEROS

BANCOS

INSTITUCIONES

EMPRESAS Y FUNDACIONES

INMOBILIARIAS

HOTELES Y RESORTS